Boxing  

Forum Home Boxing Forum European British Classic Aussie MMA Training
Go Back   Boxing News 24 Forum > Boxing > General Boxing Forum

Reply

Thread Tools
Old 02-14-2014, 01:56 PM   #1
I Know Everythi
Contender
ESB Senior Member

vCash: 500
Default Canelo Alvarez es sobrevalorado.

Canelo necesitaré cambiar su nombre desde Canelo a "Basura" porque basura es la palabra mejor que pueda describir su carrera y estilo.

Yo se que hay muchas ovejas ciegas que siguen el al rebaño que Canelo es un boxeador bueno. Ahora, yo voy a bendecir estas ovejas ciegas con mi sabiduría y voy a probar y abrir los ojos de estas ovejas ciegas. Usualmente, es necesario que uno abre los ojos do ovejas ciegas lentamente, pero yo pienso que porque hay muchas ovejas ciegas, es necesario para probar y abrir sus ojos rápidamente. La problema con abriendo los ojos do ovejas ciegas rápidamente es esto - con abriendo sus ojos rápidamente al verdad, es posible que los ovejas negaran la verdad mas cuando ellos han visto la verdad que ellos que negan la verdad con sus ojos cerrados. Pero, esto es un riesgo que necesitaré tomar.

Si Canelo tendra un legado en el futuro, sera esto - Canelo no sabe como pelear como los boxeadores mejores.

Tambien, Canelo ha demostrado su falta de inteligencia. El dijo que Muhammad Ali es el mejor de todos los tiempos. Si Canelo tenia conocimiento de boxea, el sabria que Sugar Ray Robinson es el mejor de todos los tiempos. Tambien, Henry Armstrong, y Sam Langford, libra por libra, son mas bueno que Muhammad Ali.

Canelo es sobrevalorado. No vencío a un boxeador bueno. Shane Mosley estaba viejo - derrotando a un hombre de 40 años no es un logro.

Tambíen Austin Trout es basura y Erislandy Lara lo ha matado después de Canelo estaba fortunado para lo vencer.

Ganando contra boxeadores de mala calidad como Lopez Trout Maldomir y un muriendo hombre de 40 años que tiene "rigor mortis" no es impresionante. A mi me parece que Canelo le gustaría ser como su paisano sobrevalorado Julio César Chavez. Como Canelo, Chávez tenía una carrera de luchando taxistas y hombres muriendos. Tambíen como Canelo, Chavez fue expuesto contra un boxeador con defensa maravilla (Whitaker) como Canelo fue expuesto contra Floyd (quíen tambíen es sobrevalorado). Canelo nunca sería uno de los mejores del mundo y nunca podría ser. El boxeador mejor en todo la historía de los Latinos es la suciedad que se llama Roberto Duran. Nunca será Canelo.

Yo sé que será muchas personas que dirá "Oh el perdío contra Floyd. Floyd es el mejor boxeador libra por libra. Lo no muestra que Canelo es sobrevalorado." Ustedes se equivocan. No es solamente que Canelo perdío. Es la manera con que el perdío. Canelo perdía cada round de la lucha. No hizo nada en todo la pelea. Canelo peleó como un burro retardado. Canelo no ha demostrado su falta de inteligencia solamente afuera del ring. No sé por qué Canelo dijó a su mismo - yo voy a usar un jab debíl y solamente voy a permanecer enfrente de Floyd sin moverse. Yo querría ser un saco de arena como Margarito enfrente de Pacquiao (quizás Brandon Rios pensó el mismo.) Canelo sabe que no puede ganar contra los mejores (Lara Sergio Gennady Floyd) y por eso va a continuar peleando contra basura como Angulo.

Oscar DLH (quíen tambíen es sobrevalorado) estaba diciendo que Canelo sería "The One". Pienso que la verdad es que Oscar estaba tomando drogas cuando él lo dijó. Un hombre con un mente sana nunca diría una cosa estupida como eso. Si usted lo pensó, lo muestra que su mente tiene muchas confuciones.

Yo pido a cualquier persona en la Tierra para tratar de refutar estos hechos indiscutibles que se han escrito. Éstas no son opiniones. Pero querría dar una advertencia. Si algún trata de refutar estos hechos, el solamente mostrará su incompetencia como Canelo ha demostrado su incompetencia en su pelea contra Floyd Mayweather. Si algún puede refutar mis hechos con argumentos legítimos, yo le voy a responder y reconocería su superioridad en inteligencia. Desafortunadamente por ellos que no están de acuerdo conmigo, es impossible para lo hacer tan como es imposible para tener mas inteligencia que yo. Por eso, no seria posible que yo respondería a nadie.

Y lo siento por mi español pobre. No tengo fluidez en mi español y hay necesidad para practicar mi escrobiendo y hablando si querría tener fluidez. Tambíen hay muchas reglas de español que no sé. Español es mi idioma tercera y por eso es muy malo. De nuevo lo siento por mi español pobre.
I Know Everythi is offline  Top
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 02-14-2014, 02:07 PM   #2
Cletis VanDamme
Belt holder
ESB Addict

vCash: 928
Default Re: Canelo Alvarez es sobrevalorado.

spanish fail, google translate is overrated
Cletis VanDamme is offline  Top
Reply With Quote
Old 02-14-2014, 02:08 PM   #3
Platonist
Contender
ESB Senior Member

vCash: 400

What the hell has canelo holding the opinion that Ali is the greatest ever an argument that he is overrated?
Platonist is online now  Top
Reply With Quote
Old 02-14-2014, 02:10 PM   #4
ElCyclon
Belt holder
ESB Addict

Come mierda.
ElCyclon is offline  Top
Reply With Quote
Old 02-14-2014, 03:08 PM   #5
puncherschance
Belt holder
ESB Addict

i wouldn't call canelo trash, he is still very young and has good boxing skill, defense, ring iq etc etc. he might be just below elite at this point in his career, a B level fighter.

trout B level fighter, beat cotto convincingly, i wouldn't call him trash either.

lara was getting pummeled and on his way out of there before angulo B level fighter, suffered that freak eye injury so i wouldn't necessarily call him trash either.

i would like to see how canelo looks against angulo and future opponents to see if he is able to grow into an A level fighter but i'm afraid as he grows physically canelo woill have to move up to 160 and if he can't carry his skill, power and punch resistance to that weight class he might be done for.
puncherschance is offline  Top
Reply With Quote
Old 02-14-2014, 03:40 PM   #6
elchivito
master betty
East Side VIP

vCash: 107

Angulo, basura? Casi le gana a Lara y Kirkland, como es basura, mierda de orangutan?
elchivito is offline  Top
Reply With Quote
Reply

Boxing News 24 Forum > Boxing > General Boxing Forum

Thread Tools

Posting Rules