In preparation for the Margarito fight, Cotto started his first day of training this morning at 5:00 am...he said that the contract is as good as signed, just need to iron out a few minor details. He received 5 million dollars (his biggest payday) against Mosley. Against Margarito he stands to make even more, plus a % of the PPV buys. Por Hiram Alberto Torraca / This content is protected Se acabó el descanso y el relajamiento para Miguel Cotto. Ahora, llegó el momento de volver a trabajar. Exactamente un mes luego de dominar a su antojo a Alfonso Gómez, el campeón mundial welter, inició su preparación para la cita más importante de su carrera. Hoy a las 5:00 a.m., con un trabajo en la pista municipal de Caguas, comenzó el entrenamiento del cagüeño que el 26 de julio en el MGM Grand de Las Vegas, defenderá su título de la AMB ante el mexicano Antonio Margarito. Hoy comenzó a hacer las carreras y ya para semana próxima debe estar comenzando en el gimnasio. Pero es posible que algún día esta misma semana se de la vuelta por el gimnasio. Eso lo va a determinar él, dependiendo de como se sienta, dijo Miguel Cotto, padre, manejador del campeón. El mayor de los Cotto agregó que aunque todavía faltan algunos detallitos por cuadrar, antes de que se acabe el mes debe estar todo firmado. Sin abundar en los puntos en los que aún no se ha puesto de acuerdo con la empresa promotora Top Rank, Cotto señaló que a veces esos detallitos son los más difíciles de negociar. Poco después de su triunfo sobre Gómez, Cotto indicó que para pelear ante Margarito, iba a pedir la mayor bolsa de su carrera. Hasta ahora, su pelea más lucrativa fue ante Shane Mosley, en la que ganó $5 millones. Además de una jugosa bolsa garantizada, Cotto estaría recibiendo un porciento de los ingresos del pague por ver.
Sorry, just realized someone already started this thread. Just wanted the Cotto haters to shut the **** up about the signing.
I hope they pay him good...5 mil + vs Margarito is worth it...Cotto and AM are gonna recieve a lot of punishment! These Latino fighters don't play around in the ring!