KO-Chulito Montiel READY !! ARTICLE ...

Discussion in 'World Boxing Forum' started by GmoNavarro, Feb 15, 2011.

1. GmoNavarro

GmoNavarro Active Member Full Member

512
    0
    Mar 14, 2009
    Its an article from a mexican newspaper, here its is in spanish then it is translated...

LAS VEGAS, Nevada._ Desde su arribo a la sede de su histórico combate ante Nonito Donaire, el tricampeón mundial sinaloense Fernando "Ko-chulito" Montiel está listo y ya desesperado por estar en el ring frente al filipino.
    Montiel (44-2-2, 34 ko's) arribó a la "capital mundial del juego" acompañado de su equipo de trabajo, que también es su familia pues es entrenado por su padre y sus hermanos, y se mostró seguro de lograr la victoria en base a la preparación que hizo y en el plan de pelea diseñado para enfrentar a Donaire (25-1-0, 17 ko's) en donde expondrá sus cinturones mundial Gallo del CMB y de la OMB.
    "Es el tipo de peleas que hace mucho quería, estoy muy motivado y desesperado ya por estar frente a Donaire, porque daré todo en el ring ambos somos guerreros, pero la diferencia es que yo soy mexicano, un guerrero nato, me siento motivado y listo para una guerra" expresó Montiel.
    El "Kochulito", de 31 años, dijo que ya está en peso, por lo que ayer y hoy sólo se estará soltando en su habitación con trabajo de sombra y cuerda, con el objetivo de mantener peso, condición y velocidad.
    "Me siento increíble y con el peso perfectamente controlado, no me he privado para nada en mis comidas, sin problema alguna daremos el paso Gallo, estoy desesperado ya para estar en el ring frente a Donaire" expresó el mochitense.

ENGLISH:

This content is protected

2. GmoNavarro

GmoNavarro Active Member Full Member

512
    0
    Mar 14, 2009
    Warrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr montielllllllllll !!!!

3. Kush

Kush Obsessed with Boxing Full Member

27,095
    980
    Dec 16, 2007
    Montiel is going to beat donaires ass.