Puerto Ricans have been dropping like flies against Mexicans Cotto is NEXT

Discussion in 'World Boxing Forum' started by JM22, Aug 4, 2011.

1. elchivito

elchivito master betty Full Member

27,489
    439
    Sep 27, 2008
    eh I wouldnt say much if I were you when a good number of Cubanos land in Mexico and get rescued too by Mexicanos. Funny how you dont talk so much in Castroland, but when you get out you act like your **** dont stink. Not to all my Cubano brothers, just to this mama bicho jetas de chango.

2. I1T2BOX

I1T2BOX Boxing Addict Full Member

5,713
    1
    Jun 5, 2010
    This Thread sponsored by:

This content is protected

3. DLSC

DLSC Boxing Addict Full Member

4,243
    0
    Jun 20, 2009
    I think this is a "make or break fight" for Cotto. I'll be rooting for him. The revenge factor is one hell of an incentive and will motivate Cotto further.

4. asi es, cabron. somos los pinches meros vaqueros, animal, como ves?

5. I1T2BOX

5,713
    1
    Jun 5, 2010

Todo el mundo sabe que los vaqueros son patos:good

6. como que patos, pendejo? a mi hablame en cristiano, puto.

7. I1T2BOX

5,713
    1
    Jun 5, 2010
    :|

Hagale un omenaje a su avatar y sacrifiquese!

8. vete al carajo. los puertorriqueños tienen la sangre pesada. son gente pesada. en mi vida solo he conocido a un puertorriqueno que era buena gente. solo a uno. desgraciados estos. vulgar este.

9. margarito le saco el corazon a cotto, wey. te acuerdas? por que eres basura?

10. I1T2BOX

5,713
    1
    Jun 5, 2010

En mi vida y servicio militar e tenido mas que suficientes amigos mexicanos que hasta el sol de hoy son como mis hermanos.Tu y muchos como tu en este foro son unos racistas y como no se puede juzgar a una raza entera por 2 o 3 manzanas podridas como tu, los que son se pueden mamar un vergaso guey!:hi:

Y el vulgar eres tu promocionando asesinatos en nombre de una "religion" y despues dices que eres cristiano. Mere cabron pintese pal carajo!

11. I1T2BOX

5,713
    1
    Jun 5, 2010

Hay que tener corazon para treparse a un ring a pelear...eso es mas de lo que tu haces en tu diario vivir!

12. Atritionist

Atritionist Boxing Junkie Full Member

11,473
    0
    Apr 7, 2008
    Tranquilo papo, no se trata de odio. Aqui tenemos una rivalidad tremenda, y la mejor del deporte. Aunque unos Mejicanos tendran sus cuestiónes con Boricuas o otros Latinos, aqui conmigo no se trata de eso. Pero uno no puedo negar, que tremendo 2011 han tenido esto Mejicanos. :good

13. I1T2BOX

5,713
    1
    Jun 5, 2010

Eso es solo jodiendo mi hermano pero de casualidad salen los que si odian. Yo me alegro que los mejicanos esten teniendo un tremendo a~o boxistico como no, y me disfruto sus victorias como si fueran de los mios. Yo soy fanatico de el boxeo no solo de mis paisanos pero hay gente aqui que crusan la raya por sus inseguridades:good

14. Atritionist

Atritionist Boxing Junkie Full Member

11,473
    0
    Apr 7, 2008
    Te escucho, mi socio. Yo soy de la misma mentalidad, Fanatico del boxeo y no solo de los mios. Pero tu ya lo sabes, que tenemos muchos de nuestra gente que si les gusta cruzar la raya solo porque les gusta "cagar el palo".

15. I1T2BOX

5,713
    1
    Jun 5, 2010

:thumbsup