speak spanish? pls translate

Discussion in 'World Boxing Forum' started by PH|LLA, Nov 27, 2009.

1. PH|LLA

PH|LLA VIP Member Full Member

79,438
    2,646
    Feb 1, 2007
    http://www.eltiempo.com/colombia/ca...ampeon-de-peso-superpluma-de-la-amb_6675347-1

Alcalde de Barranquilla condecoró a Likar Ramos, campeón de peso superpluma de la AMB

Todo se llevó a cabo en un sencillo protocolo. Alejandro Char fue el encargado de exaltar al pugilista colombiano.

Luego de leerse el decreto 1185, con fecha de ayer, en que se pone al púgil como 'ejemplo para la juventud barranquillera', Char hizo uso de las palabras y recordó que apoyó al deportista hace seis años cuando era Gobernador del Atlántico.

"Likar viene de un barrio como El Bosque que sufre y que tiene muchas necesidades. Él es un ejemplo de campeón", expresó el mandatario.
    Char agregó que "Likar va a servir como un canal a muchos jóvenes con potencia... Aquí hay madera".

Ramos, vestido en yín y camiseta, con una gorra de béisbol, respondió al reto del Alcalde que dijo que ahora había que sostenerse.
    "Es difícil ganar un título, pero más sostenerlo... Este título me lo quitarán cuando me retire".

Antes de la exaltación, Ramos le reclamó a Char que su calle en El Bosque estaba sin pavimentar.

El alcalde lo llevó a su despacho. Cuando salió explicó lo sucedido. "Me dijo que pavimentaba la calle del 'Piojo' Acuña (jugador del Junior) y de otras personas. Le pregunté cuál era la de él. Me respondió que la carrera 7 y le mostré que estaba en el plan", dijo el mandatario. La exaltación fue entregada en una sala contigua al despacho del alcalde y asistieron el entrenador del campeón, Miguel 'Ñato' Guzmán; el apoderado, Juan Carlos Devia; el presidente de la Federación Colombiana, Julio Torres Roca; y el secretario de deportes del Distrito, Gonzalo Baute. Ramos ganó el título el pasado jueves en Medellín al derrotar por decisión unánime de los jueces al venezolano Ángel Granados.

El apoderado Devia confirmó que la primera defensa será en febrero entre un rival que saldará entre el indonesio Chris John, campeón pluma, y el el venezolano Jorge Linares, ex campeón de la categoría. La plaza está por decidir en próximos días.

BARRANQUILLA

=============

did I understand correctly that the new WBA interim champ will fight his next fight against either Chris John or Jorge Linares?

thanks