the best boxers mexican-americans

Discussion in 'World Boxing Forum' started by judahhouse, Jan 19, 2011.

1. Finesse74

Finesse74 Boxing Addict Full Member

7,016
    1
    Jul 28, 2010
    I got a feeling about this guy. Idk why, but untill he faces real competition I won't be on the bandwagon.

2. Atritionist

Atritionist Boxing Junkie Full Member

11,473
    0
    Apr 7, 2008
    Hmmm... Maybe somebody should tweet him and ask him. I remember Marquez saying, "...Diaz is Mexican-American, but I'm 100% Mexican. Therefore I'm tougher, I'll beat him..."

This was before their first bout.

3. judahhouse

judahhouse Member Full Member

102
    0
    Jan 14, 2011
    juan"torito diaz" is of usa man of houston texas no mexican he's pocho http://en.wikipedia.org/wiki/Juan_Díaz_(boxer)

http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=029486&cat=boxer

4. Atritionist

11,473
    0
    Apr 7, 2008
  5. judahhouse

102
    0
    Jan 14, 2011

6. chino2dapiapimp

chino2dapiapimp WBC Fecarbox champ Full Member

1,814
    86
    Jun 30, 2008
    my uncle bought manuel ortiz's house in El Centro CA, and knew him personally and he told me that Ortiz was the best boxer he had ever seen lace up a pair of gloves...He told me ortiz said he sold out in a couple of fights and regreted every part of it...Ortiz ended up in the streets shadow boxing and broke very sad.

7. Atritionist

11,473
    0
    Apr 7, 2008
    hahaha me saludas a la tuya tambien asi le decimos a los mexico americanos no se porque te molestas tienes complejos de inferioridad pocho? creo que si por eso te molestas jajaja XD[/quote]

El que tiene el complejo eres tu y tu madre por eso nos dicen pochos? Y mira que desgracia de " the best boxers Mexican-Americans" video sacastes. Ya vistes todos los comentarios que te dejaron, mijo? Para que aprendas naco!

8. Atritionist

11,473
    0
    Apr 7, 2008
    Wow! That's great! Does your uncle have any Boxing memorbilia belonging to Ortiz?

That's crazy about selling out, and sad at the same time

9. judahhouse

102
    0
    Jan 14, 2011
    El que tiene el complejo eres tu y tu madre por eso nos dicen pochos? Y mira que desgracia de " the best boxers Mexican-Americans" video sacastes. Ya vistes todos los comentarios que te dejaron, mijo? Para que aprendas naco![/quote]

jajaja a diferencia tuya no me afecta lo que dicen los demas ese es tu problema sientes que todo lo que dicen es ofensivo deberias buscar ayuda imaginate si te mojan la espalda vas a decir que tambien te faltan al respeto jajajaja alivianate pocho estas bien acomplejado XD

10. DeathB4Dishoner

DeathB4Dishoner Active Member Full Member

738
    0
    Nov 27, 2010
    :yep

11. Atritionist

11,473
    0
    Apr 7, 2008
    No digo lo que dicen es offensivo, solo que eso muestra lo ignorante que eres.

12. judahhouse

102
    0
    Jan 14, 2011
    jajaja ta bueno pocho ya no hagas corajes luego te da cancer de estomago jajaja te voy a decir como dice el alfonso zayas y mira como te tengo y mira como te traigo jajajaja bien cajeteado:rofl:yep:good:thumbsup

13. Atritionist

11,473
    0
    Apr 7, 2008
    Nada de corajes aqui compita, puro entreteniminto :lol:. Pon otro video para que veamos que sabio eres. :good

14. judahhouse

102
    0
    Jan 14, 2011
    hahaha para que hagas corajes cuando ponga pochos jajaja luego te mueres man y te van a querer cobrar como nuevo jaja mira checa este lo subi en la tarde no vas hacer corajes porque no viene ningun pocho paisano tuyo puro mexicano 100% saludos man y dont worry by happy:rasta:good
    http://www.eastsideboxing.com/forum/showthread.php?t=283924

15. Atritionist

11,473
    0
    Apr 7, 2008
    Bravo :happy buen video. Stick to what you know, el boxeo Mejicano. No me molesta que no pongas un Mexico Americano, porque yo apoyo a los pugilistas Mejicanos igual.

Happy, lo soy. Worried, un poco, porque veo que tu, como mucho con falta de educacion, ni saben lo que significa ese palabra Pocho. Esa es una palabra derogada y despectiva que los Mejicanos usan para describir a un Mexico Americano que no puede hablar, leer, y menos escribir el español. No te pongas a generalizar, compa.