The Future of CUBA in the Pros, by Weightclasses. (List Inside) ***UPDATED/VIDEO***

Discussion in 'World Boxing Forum' started by jaycuban, Feb 24, 2009.

1. Tyson86-88

Tyson86-88 Member Full Member

431
    0
    Oct 31, 2010
    Thank you.
    What about the King? He has a right to Solis?

2. Tyson86-88

431
    0
    Oct 31, 2010
    Thank you.
    What about the King? He has a right to Solis?

3. Kid Cubano

Kid Cubano Boxing Junkie Full Member

14,086
    9
    Aug 8, 2004
    Solis never signed anything with king, Oner did.
    The problem is between the Turk and king.

4. Tyson86-88

431
    0
    Oct 31, 2010
    Well, if so. I hope the King will not be a problem for future fights Solis.

5. Santiago

Santiago Active Member Full Member

672
    25
    May 13, 2009

... what is exacly the same, because Öner was doing that on behalf of Solis, so representing him ....

6. arve lie

arve lie Boxing Addict Full Member

4,790
    6
    Feb 15, 2010
    Lara vs Emanuele Dela Rosa in a WBC eliminator. Rosa lost to Zbik

7. Tyson86-88

431
    0
    Oct 31, 2010
    Odlanier Solis' Return is Being Targeted For March 22
    Article Link - http://www.***********.com/odlanier-solis-return-being-targeted-march-22--62331#ixzz2KmRnfYUe
    This is a legal waiver. By copying and using the material from this article, you agree to give full credit to ***********.com or provide a link to the original article.

Cuban heavyweight contender Odlanier Solis (18-1, 12 KOs) is going to return on March 22nd in Berlin, according to his promoter Ahmet Oner of Arena Box Promotions. Eurosport will reportedly carry the event. The Olympic gold medal badly injured his knee in a first round TKO loss to Vitali Klitschko in early 2011. He was out of action until May 2012, when he won a ten round unanimous decision over Konstantin Airich. Oner had peviously told ***********.com that Solis was close to a deal to face Wladimir Klitschko on April 6th, but the champion's team went in another direction.
    http://www.***********.com/odlanier-solis-return-being-targeted-march-22--62331

8. arve lie

arve lie Boxing Addict Full Member

4,790
    6
    Feb 15, 2010
    Olandier Solis 2013-03-22 TBA
    Universal Hall, Berlin, Germany 12
    IBF Inter-Continental heavyweight title

9. Kid Cubano

14,086
    9
    Aug 8, 2004
    El boxeador de Dream Team Boxing sabe que ha llegado la oportunidad que tanto estaba esperando, y afirma que nada ni nadie se le va a quitar. Bogere (23-0, 15 KO) se hace llamar el “León’’, el cubano responde al sobrenombre de “El Tigre’’. Pronto sabremos quien de los dos ruge más fuerte.

¿Cómo ha sido la preparación para esta pelea?

“No pudo haber sido mejor. Tengo un equipo de trabajo que me apoya y me cuida en todo. Mi entrenador, Osmiris Fernández, ha trazado una estrategia que pensamos no tendrá fallas cuando subamos al ring contra Bogere’’.

¿Consideras esta pelea más importante que la de Ríos?

“Sí, sin duda. Contra Ríos me di a conocer al gran público, aunque me robaron la pelea. Ahora se trata de demostrarle a ese mismo público que lo sucedido aquella noche no fue obra de la casualidad. Además, está en juego un título del mundo. No tengo margen de error’’.

¿Qué significaría un título del mundo?

“Algo enorme. Algo con lo que he soñado desde que me puse un par de guantes en las manos’’.

Ríos traía fama de ser un tipo duro, fajador y pegador. ¿Qué reto viene con Bogere?

“Su estilo es diferente, raro, cambia de un estilo a otro, y trata de confundir al rival con un movimiento incesante, pero ya hemos estudiado las brechas que presenta y las vamos a aprovechar. Creo que entre el cinco y sexto asalto puedo noquearlo. Tengo que utilizar mi mayor alcance y estatura, estableciendo la distancia y, a partir de ahí, la fuerza’’.

Tú mismo dices que con Ríos te diste a conocer. ¿Qué ha cambiado de aquel Abril a este Abril que va contra Bogere?

“Madurez y confianza. Ahora verán a un Richard Abril más agresivo. Contra Ríos me cuidé demasiado de su pegada, esperando más de él para no caer en su trampa, pero Bogere, en comparación con Ríos, realmente no tiene nada’’.

¿Seguro que no tiene nada, mira que es un invicto?

“Totalmente seguro. Para ganarme allá arriba [el ring] no tiene nada’’.

Esta pelea debió haberse efectuado hace meses, pero él alegó problemas de salud. ¿Le crees?

“Tal vez. A lo mejor necesitaba más tiempo de preparación. Pero llega un momento en que se pueden dar más excusas ni postergar más los compromisos. Para los dos llegó la hora’’.

Después de esa actuación ante Ríos te llamaron de programas de televisión, se escribió mucho de ti. ¿Sientes el cambio?

“Sí, la gente me reconoce, me saluda, ahora puedo decir que tengo fans, pero antes no era nadie. Y te cuento algo, no sólo en Miami. He regresado a la Isla [de Pinos] y allí también saben de mis éxitos. Así que mucho ha cambiado’’.

Pero otras cosas no, porque aún sigues viviendo en el gimnasio para tus peleas.

“Claro, mis campamentos son humildes y entregados. No pierdo tiempo por ahí y me mantengo concentrado en el gym cuatro meses antes de cada choque, sin salir a buscar nada afuera, como un monje en un convento. Al final, pase lo que pase, seguiré siendo el mismo. Me considero un guajiro, y ya sea en Naples, donde resido, o cuando voy a la Isla, siempre me refugio en el campo. A la ciudad voy a pelear, el campo es mi terapia’’.

10. Boxing Fanatic

Boxing Fanatic Loyal Member banned

48,204
    9
    Sep 16, 2008
    i hope hes in shape

11. Kid Cubano

14,086
    9
    Aug 8, 2004
    Don't expect a 225 lbs solis, that's not gonna happen.
    But he will look good enough and effective enough.

12. Boxing Fanatic

48,204
    9
    Sep 16, 2008
    maybe wlad afterwards :D

or at least a top 10 guy :twisted:

13. Kid Cubano

14,086
    9
    Aug 8, 2004

Wlad was the one who dropped their fight.Which I believe was good for solis at this point.
    And the " top 10" are hard to get to sign a fight against Solis. ( Haye,Adamek ,fury,Povetkin,Boytsov ,...)

14. Santiago

Santiago Active Member Full Member

672
    25
    May 13, 2009

... then a top 20? ... or top 30? Is that also an impossible task to Solis's team? :-(

... his team should learn of the team of Magomedov, or Furys, or Sauerland for Pulev, which are able to land good fight after fights ...
    ... Solis in the meantime is sitting in his sofa and seing his best years past by ...

15. Boxing Fanatic

48,204
    9
    Sep 16, 2008
    whats up with wlad lately taking these easy fights? :lol: