To my latin cousins (Boricuas), a question concerning

Discussion in 'World Boxing Forum' started by RingKing, Oct 23, 2008.

1. RingKing

RingKing Boxing Addict Full Member

6,014
    615
    Feb 21, 2008
    Juan Manuel Lopez. Where did his sudden, freakish, and devastating KO power come from? Did he not fight in the Olympics? Where was his power then? Just wondering what the word is coming straight from the island, and not from someone who isn't familiar with JuanMa

2. sound

sound Member Full Member

263
    0
    Jan 19, 2008
    sera el caldo de gallina de Tito hahahahahha

3. papolamuerte

papolamuerte Yo soy La Muerte! Full Member

3,257
    5
    Apr 21, 2008

There is a rumor coming out of Mexico that Trinidad's dad is wrapping his hands for the fights....:yep

Power dont mean **** in the olympics because you dont really need it to win....

4. venomus_p4p

venomus_p4p Guest

5. albeziel

albeziel Multi Viral C13 Full Member

2,776
    0
    Dec 24, 2007
    Actually Jonathan Oquendo (who is more of a boxer than a power puncher) gave him problems as amateurs, but when they fought as professionals Juanma Ko's him in 3/4 rdns.

Juanma is a beast at 122, his height and reach are too much for anyone.

Aunque el siempre ha sido famoso por ser noqueador aqui en Puerto Rico, una vez lo vi noquear a un chamaco en Bayamon que hasta yo pense que lo habia matado, tuvo que meterse al ring paramedicos para atender a la victima de Juanma.
    Juanma esta cabron

6. papolamuerte

papolamuerte Yo soy La Muerte! Full Member

3,257
    5
    Apr 21, 2008
    Albeziel,

Papa yo hise el chiste de lo del Papa de Trinidad porque si tu sabes del tipo que empezo este thread ya tu sabes pa donde el va con este comentario estupido, so antes de el empezara yo lo mate...:yep

Yo se de lo tu hablas que paso en Bayamon porque un panita tambien me lo conto. Esta gente aqui no entienden que lo flacos a veces tienen lo que nosotros le llamamos "mas poder que la pata de una mula" tu sabes.:good

7. albeziel

2,776
    0
    Dec 24, 2007
    cierto lo que dices :nod

la mujer en tu avatar :blurp, me imagino que es latina.

8. EL-MATADOR

EL-MATADOR Boxing Junkie Full Member

12,760
    2
    Sep 25, 2008
    Juanma = baby Tito.... viva Puerto Rico!!!!!

9. Saints Fan

Saints Fan Active Member Full Member

914
    0
    Sep 7, 2008
    Hey Holmes, in the Olympics they use pillows for gloves and wear headgear. Qien Sabe?

10. Gandul

Gandul Well-Known Member Full Member

1,808
    0
    Mar 18, 2008
    Hey mi gente, ?Que hay? Este tipo esta brutal... Si se mantiene enfocado va a ser igual de grande que Tito y que Gomez... chequenlo...

11. albeziel

2,776
    0
    Dec 24, 2007
    Bueno, Juanma tiene la estatura y el alcance para lograr ser campeon en las 126 y 130 tambien. Para las 135 habra que ver como le va en el futuro.

Lo que yo se es que Tito Trinidad le hecho la bendicion.

12. Gandul

Gandul Well-Known Member Full Member

1,808
    0
    Mar 18, 2008
    Eso es verdad, ?Porque Tito nunca se le a visto hacer lo mismo con Cotto? La impresion que me da es que ellos como que no se llevan y no se porque...

13. albeziel

2,776
    0
    Dec 24, 2007
    No creo que sea que no se lleven, lo que sucede es que la personalidad de Juanma es casi identica a la de Tito, se ve que son gente de pueblo y humilde. Cotto es serio (aunque no tanto cuando se junta con Ivan Calderon) y no veo nada malo con eso, pues Tito ha ido a sus peleas tambien.

Creo que tiene que ver mas con que Tito tiene mas cosas en comun con Juanma que con Cotto.

14. RingKing

RingKing Boxing Addict Full Member

6,014
    615
    Feb 21, 2008
    cual comentario estupido? fue una pregunta sincera. :-( si le quieres sacar mas es tu problema. gracias a los que respondieron con inteligencia.

15. pauliemayweathe

pauliemayweathe Boxing Junkie Full Member

12,995
    0
    Dec 27, 2007
    JML...best purto rican fighter ever when it is all said and done