Tommy Morrison vs Rocky Marciano

Discussion in 'Classic Boxing Forum' started by Agent E-45, Jun 1, 2013.



  1. heavy_hands

    heavy_hands Guest

    marcianofrazier( waste human lmao) tu no has entrenado boxeo en tu vida, eres un pringado, un fracasado, y no sabes absolutamente nada.. estas frustrado porque nadie te escucha, porque no destacas en nada, a mi la gente me escucha porque es obvio que se d e lo que hablo, y puedo hablar con aoutoridad, con mi pegada no desbancaría a lo sklitschkos pero a ti de una trompada te dejaría inconsciente unos 45 minutos para que respetaras niñato jaja, largate de aqui gitano. por cierto, fijate si soy tan feo, que le muestras una foto mia a cualquier zorra de tu familia y me las estoy montando en un momento jajaja, seré de todo.. pero feo.. precisamente no jajaja:hi:


    this forum is english, speak english or quit, dumbass, the people of this forum deserve respect, if your dad raped your ass when you were 8 it is not fault of them. if you are too stupid and you can´t speak english, just quit ******ed.
     
  2. marcianofrazier

    marcianofrazier Member Full Member

    130
    1
    Mar 28, 2013
    Tio. Sino has exo boxeo en tu vida. Siento los problemas que has tenido en tu niñez. Si tu te consideras bonito yo soi un mister( te he vusto en unafoto de tu perfil, eres un puto callazo jajajajjjaja). A ti nadie te hace caso, recurres al insulto facil, fruto de tus inseguridades, apuesro que a eres virgen. El otro dia me folle a tu puta madre y mmmmmm jajajajajjaja.


    Y por cierto. Quita esa foto de perfil que tienes.....



    Heavyhands( combates de boxeo) is so gay..... XD
     
  3. MMAMIKE

    MMAMIKE Member banned Full Member

    136
    29
    May 15, 2020